Home / destacado / Rosa María Alvarado se solidariza con las mujeres

Rosa María Alvarado se solidariza con las mujeres

La candidata del PRI a la diputación local por el distrito I, escuchó  a mujeres del sector poniente con quienes se comprometió a colocar a la familia como prioridad en su agenda legislativa.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas (19 abril de 2016).- Cumpliendo con su compromiso de estar siempre cerca de la gente, Rosa María Alvarado Monroy visitó el sector poniente de la ciudad, para escuchar las peticiones de las mujeres.

 

La candidata del PRI a la diputación local por el distrito I de Tamaulipas, expresó que una sociedad se basa en la familia y es ahí donde un gobierno debe canalizar sus recursos, para tener un tejido social fuerte.

 

“Y la mujer es el centro y corazón de la familia, por eso me acerco a ustedes, porque son las que conocen los problemas, las necesidades y quienes pueden orientar nuestro plan de acción, diciéndonos qué quieren del gobierno”, dijo la candidata ante las mujeres.

 

Alvarado de Monroy recordó que una diputada es una representante de la gente y por ello siempre ha estado cerca de los ciudadanos, porque son sus propuestas, inquietudes y necesidades las que llevará ante el Congreso, una vez que sea favorecida con el voto.

 

Dijo que tiene claro que trabajara para impulsar sobre todo las leyes que fortalezcan a la familia y en esto coincide plenamente con Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado, quien ha planteado acciones concretas en materias como la educación, la seguridad, el empleo y la salud.

 

“Y para que un gobierno pueda llevar a cabo sus programas, sus acciones, necesita un marco jurídico, es decir, un cuerpo de leyes que regulen e impulsen estas acciones. Y estas leyes son aprobadas por los diputados. Por eso, yo me comprometo a analizar las propuestas de ley y a aprobar aquellas que beneficien a las familias, porque beneficiarán a la sociedad en general”, mencionó.

 

De igual manera se comprometió a seguir fortaleciendo las leyes que garanticen la equidad de género, en donde se ha avanzado, pero también falta mucho por hacer.

 

“Las mujeres no queremos ser más que los hombres, pero tampoco menos. Queremos una sociedad de respeto igualitario entre hombres y mujeres, de oportunidades iguales para hombres y mujeres, de derechos iguales para hombres y mujeres”, dijo.

 

Y la respuesta fue unánime, las mujeres ofrecieron su voto a Rosa María y le expresaron que esperaban a una mujer, a una de ellas, que representara sus inquietudes en el Congreso, que llevara sus voces, sus necesidades. “Nuestro voto es para Rosa María”, gritó una de ellas.çç

 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.