Home / Saltillo / Reciclan más de 3 toneladas de aluminio estudiantes de Saltillo

Reciclan más de 3 toneladas de aluminio estudiantes de Saltillo

Gana Secundaria 3 “Francisco I. Madero” tercera edición del concurso Saltillo Sí Recicla
Gracias a la participación de jóvenes de diferentes secundarias de la ciudad se lograron recolectar 3.3 toneladas de aluminio como parte de la tercera edición del concurso Saltillo Sí Recicla.
Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud, dependencia que organizó la competencia, informó que en esta ocasión la escuela que resultó ganadora fue la Secundaria General No. 3 Francisco I. Madero.
Durante 4 semanas consecutivas las secundarias recolectaron las latas de aluminio dentro de las acciones que se realizan en el Municipio por el cuidado al medio ambiente.
En esta tercera edición, señaló Rojas Oyervides, se superó lo recaudado en las primeras dos ediciones; en la primera se recolectaron 1.2 toneladas y en la segunda 2.2 toneladas.
Ganadores…
La Secundaria General No. 3 Francisco I. Madero recolectó 650 kilogramos de aluminio y se hizo acreedora a un festival dentro de su plantel, una mesa de futbolito y 3 mil pesos de inversión para la escuela.
El segundo lugar lo obtuvo la Secundaria General No. 2 Benemérito de las Américas con 600 kilogramos de latas de aluminio recolectadas y su premio consta de una mesa de futbolito y 2 mil pesos para inversión.
El tercer lugar se lo llevó la Secundaria Eulalio Gutiérrez Treviño con 596 kilogramos y como premio recibirá una impresora y mil pesos para inversión.
El cuarto lugar se llevó una impresora y 10 premios en rifa y fue para la Secundaria Técnica 28 Salvador González Lobo; mientras que del quinto al décimo lugar que se llevarán 10 premios en rifa son para las Secundarias Otilio González Morales, Jesús Eloy Dewey Castilla, Mario Enrique Castro Gil, Profesor Gabino García, Javier Luis Cabello Siller y el Instituto Valle Arizpe.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.