Home / Piedras Negras / REPAVIMENTARÁN AVENIDA CARRANZA CON RECURSOS DE CAPUFE

REPAVIMENTARÁN AVENIDA CARRANZA CON RECURSOS DE CAPUFE

Se solicitó el proyecto para el 2016 con fondos de CAPUFE los cuales contemplan un alza en su proyección debido al clima de seguridad, por lo que se proyectó una obra de 11 millones de pesos que tiene que ver con el impacto en la avenida Carranza desde el cruce con la calle Anahuac hasta la avenida Tepic.

Se contempla un mejoramiento de la base hidráulica, la colocación de suelo cemento en algunas partes de la avenida, y construir con concreto hidráulico, diversos cruces que aportan agua pluvial hacia el arrollo el Tornillo con el fin de que puedan tener mayor vida útil.
Se contempla la pavimentación de más de 20 mil metros cuadrados con un espesor de 7 pulgadas, además de la reconstrucción total de las banquetas y la instalación de alumbrado público con tecnología Leds.

Secretaría DE Finanzas del Estado de Coahuila con el Comité de Caminos y Puentes Federales, y con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público además del personal de Obras Públicas Municipal, donde se realizó la presentación del avance físico y financiero de las obras con fondos de CAPUFE durante 2015.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.