Home / Ciudad Acuña / ENTREGAN OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL GENERAL.

ENTREGAN OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL GENERAL.

Acuña, Coah. Con la asistencia de funcionarios de salud estatal y local, así como del Gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdés y del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, Acuña recibió la obra de ampliación del hospital General.
En instalaciones del hospital, el Ejecutivo Estatal y el Alcalde de Acuña, junto al Secretario de Salud Jorge Verástegui Saucedo, al Jefe de la Jurisdicción 02 Guillermo Herrera Téllez y del Director del hospital General Salvador Tovar Páez, cortaron el listón inaugural y recorrieron las nuevas áreas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del jefe jurisdiccional, quien destacó que la obra contribuirá a elevar la calidad del servicio, puesto que en el pasado el área de urgencia estaba saturada, sin la posibilidad de ubicar a los pacientes. Afirmó que la obra dejará un área de urgencias exclusivamente para esta atención.
Mientras el Secretario de Salud describió la obra entregada, consistente en: 4 salas de internamiento, una central de equipo y esterilización, reparación de colector en la sala 10 y apertura de un acceso funcional para ambulancias, que permitirán ampliar la cobertura de atención.
Sobre el particular el Presidente Municipal consideró la obra de importancia para la ciudad, aún cuando existe en Acuña un déficit de infraestructura de salud, considerando que el hospital general atiende básicamente a las personas de escasos recursos y que carecen del servicio del IMSS.
“Hoy se le ha hecho una inversión importante, y me parece que esto va a mejorar en mucho las condiciones del hospital”.

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.