Home / Ciudad Acuña / ACUÑA SE SUMA A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL CORAZÓN AZUL.

ACUÑA SE SUMA A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL CORAZÓN AZUL.

Acuña, Coah. Oficialmente fue presentada ante los medios de comunicación la campaña preventiva e informativa “Corazón Azul”, con la adhesión de Acuña a esta campaña internacional de la Organización de las Naciones Unidas.
Campaña preventiva informativa a la que Acuña se suma oficialmente a la tarea para que las personas conozcan qué es la trata de personas y cómo pueden ser enganchados a través de las redes sociales o de una oferta de trabajo, manifestó el titular de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación Héctor Francisco Esquivel Hernández.
Hoy presentamos acciones que desarrollarán de manera coordinada con los departamentos de Arte y Cultura, Atención a la Juventud, Proximidad
Social, entre otras dependencias municipales –señaló- y sobre todo, el trabajo coordinado con la Procuraduría de Justicia, dependencia responsable de recibir en su caso, alguna denuncia.
Acciones entre las que destaca la campaña de educación enfocada a las escuelas primarias, puesto que la trata de personas se registra también en contra de niños y niñas, como ha sucedido en los estados vecinos de Chihuahua, Nuevo León y
Tamaulipas.
Por ello, en el caso de la Dirección de Educación llevará campañas preventivas y en el caso del Centro Poder Joven campaña dinámica a través de las redes sociales, con un muro fotográfico, donde los jóvenes llevarán mensajes a través de un corazón azul, entre otras acciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.