Home / destacado / REAFIRMA ALCALDE CANTUROSAS COMPROMISO CON CIUDADANÍA

REAFIRMA ALCALDE CANTUROSAS COMPROMISO CON CIUDADANÍA

Cerca de 5 mil personas disfrutaron de la posada navideña de Comités Vecinales, en donde además de refrendar su compromiso de continuar trabajando por la ciudad del cambio convivieron con el presidente municipal, Carlos Canturosas Villlarreal.

En el festejo de la secretaría de Desarrollo Humano y Social, asistieron los integrantes de los comités encargados de ser un enlace entre los diferentes sectores de la ciudad con el gobierno municipal, donde disfrutaron de música, premios, regalos y un cálido ambiente de convivencia.

El alcalde Canturosas Villarreal, dio un mensaje a los presentes, destacando la importante labor que realiza cada miembro de los 209 comités en los diferentes puntos cardinales de la ciudad.

“Me llena de emoción, me enorgullece ver a mis comités vecinales que día con día se esfuerzan en contribuir al bienestar de sus colonias, de sus vecinos y de su propia familia. No ha habido en la historia otro gobierno municipal que profundice tanto como este el gobierno del cambio en materia de desarrollo social.

“Son una esperanza para todo la gente que se encuentran marginada, ahí están todos ustedes para seguir defendiendo el cambio , que nadie lo detenga y este cambio lo vamos a profundizar en el 2016 a todo Tamaulipas”, manifestó el munícipe.

Canturosas Villarreal, fue recibido por los miles de asistentes con muestras de cariño y aprecio, convivió con los presentes y se comprometió a formar más nuevos comités para este 2016 que lleven beneficios a toda la población.

La señora Minerva Ramírez Pérez, integrante de los comités, agradeció a las autoridades el apoyo para seguir trabajando desde sus colonias en beneficio de quien más lo necesita.

“Hoy estamos reunidos todos los comités de la ciudad y todos estamos agradecidos por la oportunidad que nos brinda y todo el apoyo que a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Social nos entrega para cubrir nuestras necesidades más apremiantes.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que tengo más de 28 años viviendo en la colonia América 1 y ninguna alcalde ha tenido esa atención de llegar a todos los rincones de las distintas colonias de Nuevo Laredo solo usted presidente ha tenido esa visión de velar por las personas más desprotegidas”, destacó.

En el evento disfrutaron de diferentes concursos, música en vivo y una rifa de regalos entre los cerca de 5 mil integrantes de los comités.

Al festejo acudieron regidores del cabildo, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Ernesto Ferrara Theriot y la directora de Desarrollo Social y Humano, Leticia Meneses Camino.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.