Home / destacado / VIVE CIUDAD DEL CAMBIO ESPECTACULAR DESFILE NAVIDEÑO

VIVE CIUDAD DEL CAMBIO ESPECTACULAR DESFILE NAVIDEÑO

Más de 40 mil personas a lo largo de 13.6 kilómetros, disfrutaron del desfile navideño 2015 gracias al gobierno municipal.

Las calles de Nuevo Laredo se iluminaron con luces multicolores, monos de nieve, renos, pinos, esferas, estrellas y más de una docena de “Santas”, ante el asombro y admiración de peatones y automovilistas que salieron a las calles para formar parte de la mega fiesta.

Más de 130 cuadras recorrió el contingente; hombres, mujeres, adultos mayores, niños y jóvenes presenciaron este desfile, algunos incluso optaron por llevar sillas desplegables para observar la comitiva con mayor comodidad.

“Me parece muy bien, excelente este desfile para que nosotros podamos disfrutar de un espectáculo en familia, estas acciones son muy buenas, por parte del gobierno municipal”, señalo Milagros Morales mientras acompañada de sus hijas disfrutaba en la plaza Hidalgo del desfile navideño.

En punto de las 6 de la tarde, en el cruce de Emiliano Zapata y Reforma arrancó el contingente de más de 50 unidades y cerca de 30 motociclistas.

Ferelly Bustos, estudiante de preparatoria llegó puntual a la cita, buscó el mejor lugar en la plaza Hidalgo para disfrutar del desfile.

“Está muy bien el desfile porque son fechas especiales, para estar juntos en familia y disfrutar de la navidad”, expresó la adolecente de 16 años.

Un carro compacto simulando a “Rodolfo el Reno”, encabezó el desfile, le siguieron unidades de todos tamaños, que llevaban como pasajeros desde bailarinas, botargas navideñas, princesas de Disney y hasta los personajes de Star Wars.

“Está muy bien, es un evento que no se había visto en años anteriores y que bien que decidieron hacerlo este año para convivir todos en familia”, dijo Inés Sánchez, asistente al desfile.

El recorrido abarcó la avenida Reforma hacia el norte hasta llegar a la rotonda de Benito Juárez, después la Campeche al oriente hasta llegar a la Santos Degollado hacia el norte para llegar a Venustiano Carranza al oriente hasta llegar a la rotonda del parque Viveros.

El contingente tomó entonces la Chimalpopoca al norte hasta la rotonda Niños Héroes, de ahí hasta la Justo Sierra hacia el norte, para llegar a la Perú hacia el poniente; se llegó a la avenida Obregón al norte; después la González al oriente; Camargo al norte hasta la Doctor Mier al poniente y finalmente llegar a la avenida Guerrero; enfilar al sur hasta culminar en la rotonda Benito Juárez.

Un total de 23 empresas de distintos giros participaron en este magno evento con un total de 50 carros alegóricos.

Más de tres horas de fiesta a lo largo de 13.6 kilómetros dieron muestra de la paz y armonía que se vive en la época decembrinas en esta frontera; el evento finalizó sin incidentes dejando un gran sabor de boca entre los asistentes, que pudieron disfrutar en familia un feliz arranque de temporada navideña.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.