Home / destacado / REALIZA LA LUZ DEL MUNDO CONGRESO REGIONAL DE MINISTROS
????????????????????????????????????

REALIZA LA LUZ DEL MUNDO CONGRESO REGIONAL DE MINISTROS

Alrededor de 100 ministros de culto de la Iglesia La Luz del Mundo de Nuevo León y norte de Tamaulipas realizaron en Nuevo Laredo un congreso pastoral denominado “Proyectando el Futuro con Visión Apostólica”.

NUEVO LAREDO, Tam. 27 de Noviembre del 2015.- Con la finalidad de solidificar los proyectos de expansión en Nuevo León y Norte de Tamaulipas de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad, la Luz del Mundo, los días 27 y 28 de noviembre se llevo a cabo en Nuevo Laredo un congreso regional de ministros de cultos.

Alrededor de 100 hermanos entre Diáconos, Encargados y Obreros Evangelistas con sus respectivas esposas, participaron en este encuentro denominado “Proyectando el Futuro con Visión Postólica”, el cual estuvo encabezado por el Pastor Distrital Nicolás Gómez Avalaos.

“La Iglesia la Luz del Mundo bajo la dirección del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García tiene sus objetivos claros en cuanto a la predicación del evangelio de Jesucristo y en estas concentraciones fincamos las bases del trabajo que hemos de realizar a corto y mediano plazo, en este caso de Nuevo León y Norte de Tamaulipas que es la región que está a mi cargo”, mencionó Gómez Avalos.

Señalo que a un año de que Dios manifestara la elección del hermano Naasón Joaquín García, la Iglesia se ha multiplicado en todo el mundo.

“La doctrina revelada al Apóstol de Jesucristo sigue a travesando fronteras, hoy decimos con alegría que en 3 naciones más se ha asentado la Iglesia, en Nueva Guinea Ecuatorial, África, y en Bélgica y Alemania en Europa”, indicó el pastor evangelista.

En Nuevo Laredo ciudad anfitriona, también la iglesia se ha multiplicado ya que hace apenas año y medio existían 3 congregaciones con sus respectivos Ministros y hoy ya son 5, ubicadas en la Colonias: Mirador, Victoria, Buena Vista, Voluntad y Trabajo y Reservas Territoriales, además de varias obras, que son extensiones de las Iglesias.

Los visitantes fueron atendidos por la misma feligresía de las 5 Iglesias, quienes con amor prepararon los alimentos y abrieron sus domicilios para hospedar a los ministros, tal y como lo hacia la primitiva Iglesia Cristiana.

“Estamos Proyectando el Futuro con Visión Apostólica”, concluyó Nicolás Gómez

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.