Home / Monterrey / Acuden Autoridades Regiomontanas como Testigos de Honor a Graduación del CBTIS 99

Acuden Autoridades Regiomontanas como Testigos de Honor a Graduación del CBTIS 99

El Secretario de Desarrollo Humano y Social de Monterrey, Roberto Garza Leonard, acudió esta mañana a la graduación de la Generación 2013-2016, del CBTIS 99, “Venustiano Carranza Garza”, realizado en el Salón Espacio Fundidora.

Durante la ceremonia, Garza Leonard recibió un reconocimiento de manos del director de este bachillerato, Luis Miguel Ramírez Martínez, que la institución brinda al Alcalde Adrián de la Garza Santos.

En su mensaje, el funcionario regiomontano agradeció esta distinción y felicitó a los 152 alumnos graduados, además resaltó el esfuerzo de los padres de familia para brindarles a los jóvenes la oportunidad de alcanzar sus sueños profesionales.

“Los felicito por esta historia de éxito, éste es un claro ejemplo de que existe un gran futuro para todos nosotros. Felicidades a todos los graduados y a todos los padres de familia, a quienes me quiero dirigir hoy, ya que son ustedes quienes con su apoyo y esfuerzo entregan este día la mejor herencia y la mejor herramienta que podemos dejar a nuestros hijos”.

“Me refiero a la educación, esa llave de éxito que abre muchas puertas y que nos hace seguir el camino correcto. Éstas son las palabras que el licenciado Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey, quiere expresar a todos ustedes. Tengo el honor de transmitirles este mensaje y extenderles una gran felicitación”, subrayó.

La generación 2013-2106 del CBTIS 99 “Venustiano Carranza”, estuvo integrada por 152 jóvenes que cursaron sus estudios en las áreas de Programación, Soporte y Mantenimiento de Equipo, Construcción, Contabilidad, Diseño Gráfico Digital, Electricidad y Secretariado Ejecutivo Bilingüe.

Este centro educativo se encuentra ubicado en la colonia Valle del Mirador y su población estudiantil está integrada por jóvenes que habitan en las colonias Cerro de la Campana, San Ángel, República y Revolución, entre otras.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.