Home / destacado / IMJUVE Y TEC MILENIO FIRMAN CONVENIO PARA LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DE NUEVO LAREDO

IMJUVE Y TEC MILENIO FIRMAN CONVENIO PARA LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DE NUEVO LAREDO

Un convenio de colaboración de becas del 100 por ciento se firmó entre el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) y el Tec Milenio en beneficio de los estudiantes egresados de preparatoria pública.

Fue a través del programa “Alianzas por la Juventud” que surgió esta cooperación con el objetivo de dar a los jóvenes de Nuevo Laredo oportunidades para que continúen sus estudios.

“Estaremos firmando convenios con diferentes instituciones y todos los que busquen llevar un beneficio para la juventud, nosotros seremos un aliado incondicional para continuar trabajando por la educación”, señaló Jesús Espinoza, director del IMJUVE.

Este convenio es parte de las acciones que impulsa la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal en conjunto con el gobernador Américo Villarreal Anaya para estimular a los estudiantes de Nuevo Laredo a continuar aprendiendo y profesionalizarse.

El director del Tec Milenio, Abiu González Ixba mencionó sobre el interés que ha tenido la administración para impulsar los estudios en Nuevo Laredo y por este motivo se logró trabajar en conjunto.

“Esta alianza y sinergia es importante para impactar positivamente en los jóvenes y ayudarles a buscar un mejor futuro del que tienen actualmente”, dijo el director de Tec Milenio, González Ixba.

Este evento se desarrolló en el CBTIS- 137, ahí el director del Plantel Educativo, José Lorenzo Villegas agradeció al Gobierno Municipal por este apoyo para los estudiantes, así como los beneficios que ha tenido la institución.

El convenio consiste en brindar becas por los cuatro años de carrera de los estudiantes quienes deberán presentar un proyecto de beneficio para la comunidad, tener como calificación 8.6 en adelante, así como registrarse en la siguiente página https://forms.gle/eircRF1DJ5wg3hxq6

En este evento estuvieron presentes Yadira Lara, directora de Educación; Tania Taboada; directora de Entidades y Organismos Paramunicipales; así como autoridades del Tec Milenio y del CBTIS-137.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...