Home / Espectaculos / ¿Eduin Caz anda triste por su divorcio con Daisy Anahí? Promete pistear y lo cumple

¿Eduin Caz anda triste por su divorcio con Daisy Anahí? Promete pistear y lo cumple

Eduin Caz anunció su separación de Daisy Anahí en Premios lo Nuestro 2023 y después se fue a pistear…

Gran sorpresa se llevaron los fans de Grupo Firme y es que su vocalista, Eduin Caz, anunció en plena ceremonia de Premios Lo Nuestro 2023, que está separado de Daisy Anahí.

El anuncio de la separación tuvo lugar cuando Eduin Caz -de 28 años de edad- agradeció por los 6 galardones que logró Grupo Firme en dicha premiación:

“Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”EDUIN CAZ

Palabras que confundieron a la audiencia pues pensaron que se trataba de una broma ya que la pareja, el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, se declaró amor incondicional y absoluto e incluso se regalaron costosos brazaletes.

Aunado a esto la -ahora- expareja está esperando a su tercer hijo en común. No obstante, la ruptura fue confirmada por el manager de Eduin Caz a Univisión Famosos.

¿Por qué se separaron Eduin Caz y Daisy Anahí?

Aunque se desconocen los motivos, el anuncio llega a tres meses de que el matrimonio de Eduin Caz y Daisy Anahí atravesará por una crisis matrimonial a causa de las infidelidades del cantante.

Incluso, días antes de San Valentín, a Eduin Caz se le relacionó con una mujer que no era su esposa, algo que él negó. Así como se habla de un distanciamiento debido a la apretada agenda de la agrupación.

Eduin Caz se va a pistear tras anunciar su separación de Daisy Anahí

Una vez que Eduin Caz dejó claro que está separado y que por siempre amará a Daisy Anahí, de 29 años de edad, el cantante y sus compañeros de Grupo Firme se fueron a pistear.

El pretexto fue celebrar que Grupo Firme logró 6 reconocimientos en Premios Lo Nuestro. Incluso, antes de saber que ganarían tantas estatuillas, Eduin Caz reveló sus planes.

“Que pase lo que tenga que pasar. Que ganemos lo que tengamos que ganar, en la noche nos vamos a pistear”, decía el cantante antes de que iniciara la tan esperada premiación.

Dado que le gusta cumplir sus promesas, Eduin Caz compartió en sus historias de Instagram, donde lo siguen más de 7 millones de personas, el video de sí mismo pisteando por su victoria de la noche, pero triste por su divorcio con la mamá de sus hijos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Gabriela Berlingeri, ex novia de Bad Bunny, lanza indirecta con el corazón roto

¿Ya no son amigos? Gabriela Berlingeri lanza indirecta y revela que tiene el corazón roto; ...