Home / destacado / JÓVENES DE LA CLASES 2004 YA PUEDEN TRAMITAR SU SOLICITUD PARA LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

JÓVENES DE LA CLASES 2004 YA PUEDEN TRAMITAR SU SOLICITUD PARA LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Se invita a los jóvenes de la Clase 2004, a tramitar la solicitud para la Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), la fecha límite para llevar a cabo el procedimiento es el 14 de octubre.

Fernando Gaytán Vela, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico, informó que de enero a la fecha se han entregado 550 solicitudes a jóvenes de la Clase 2004 y Remisos y 25 mujeres que realizan su servicio de manera voluntaria.

“El segundo domingo de noviembre del presente año al igual que en el 2021, se va a realizar el sorteo para los conscriptos de la clase 2004 y remisos, mientras que en enero del 2023, los jóvenes de la clase van a entregar su media cartilla al Cuartel Militar para su liberación, misma que estarán recogiendo liberada en diciembre del mismo año”, subrayó Gaytán Vela.

Entre la papelería que deben presentar los jóvenes, remisos y mujeres son acta nacimiento no anterior a 3 años, comprobante de domicilio y de estudios, CURP y 3 fotografías tamaño credencial de estudio para cartilla.

Toda la documentación anterior, será entregada en original y copia; además de que la solicitud deberá ser llenada de manera correcta.

Gaytán Vela señaló que los interesados deben entregar la papelería en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el edificio anexo al Centro Cívico del segundo piso, en Héroe de Nacataz y Reynosa, Colonia Ojo Caliente, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En caso de cualquier duda puede comunicarse a los teléfonos de dicha dependencia que son el 867 712-33-37 y 867 712 59 98, así como al correo electrónico jm.reclutamiento@nld.gob.mx.

También está disponible el número de la Secretaría del Ayuntamiento, que es el 867 711-35-31, la cual brinda servicio de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...