Home / destacado / Reconoce alcalde logros de atletas de artes marciales

Reconoce alcalde logros de atletas de artes marciales

Arturo Sanmiguel recibe en su oficina a Melissa Alexandra Díaz, Bruce Fernando Díaz, Miguel Ángel Gloria y al entrenador Fernando Díaz

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, felicitó a las y los jóvenes Melissa Alexandra Díaz Medina, Bruce Fernando Díaz Medina, y Miguel Ángel Gloria Ortigoza, por sus logros obtenidos en el campeonato estatal y nacional de artes marciales mixtas a nivel amateur.

El alcalde recibió a los atletas y a su entrenador Fernando Díaz en su oficina, este lunes 28 de junio.

“Más que nada fue para que los muchachos sintieron una motivación por parte de nuestra primera autoridad de la ciudad y aparte que nos ha apoyado para asistir a eventos deportivos, por lo que es un incentivo y motivación para los muchachos que los reciba la primera autoridad de Nuevo Laredo, esto por los logros obtenidos en el campeonato estatal como nacional”, dijo Díaz.

Melissa, Bruce y Miguel Angel participaron en el estatal de Tampico, Tamaulipas, que se llevó a cabo el 15 de mayo, logrando su calificación al nacional con tres medallas de oro.

Y en la justa nacional que tuvo lugar en el municipio de Santiago, Nuevo León, del 17 al 20 de junio, Melissa obtuvo oro en la categoría de avanzados de los pesos ligeros y su pase al mundial, que se celebrará del 27 de noviembre al 5 de diciembre, en Nur Sultán, Kazajistán.

Por su parte, Bruce obtuvo bronce en avanzados de la división pluma, y Miguel consiguió plata en principiante de la categoría gallo.

Al final del encuentro, el alcalde entregó un presente a los deportistas y al entrenador.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.