Home / destacado / Legislará Rivas para mejorar hospitales General y Civil
LEGISLARA PARA MEJORAR HOSPITAL CIVIL Y GENERAL (1)

Legislará Rivas para mejorar hospitales General y Civil

El candidato del PAN a Diputado local afirma que se debe fortalecer el sector salud en los municipios, ante la desaparición del Seguro Popular

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito I, Enrique Rivas, legislará para que dos de los hospitales con más alta demanda de atención, el General y Civil, cuenten con más recursos y mejoren sus servicios a las y los neolaredenses de bajos recursos.

Esto mientras se construye el nuevo Hospital General, que será uno de los más modernos de México y abatirá el rezago que dejó la desaparición del Seguro Popular.

“Lamento muchísimo que el Gobierno Federal desapareciera el Seguro Popular, pues mucha gente se veía beneficiada”, señaló Rivas.

Gracias a la construcción del nuevo Hospital General en el poniente de la Ciudad y la capacidad que tendrá, habrá más beneficiarios que podrán ser atendidos.

El abanderado del PAN aseguró que se debe impulsar y apoyar desde el Congreso mejores presupuestos para la salud, por lo que legislará para que la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, y su gobierno cuenten con recursos suficientes y puedan dar servicios médicos de calidad y oportunos a la ciudadanía.

“Es importante redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto para mejorar el sector salud”, finalizó Enrique Rivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

MÁS DE MIL AUTOMOVILISTAS PARTICIPAN EN CARAVANA DE APOYO AL PAN (5)

Más de mil automovilistas participan en caravana de apoyo a candidatos del PAN

Les reitera la candidata panista Yahleel que las 97 acciones presentadas como proyecto de gobierno ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>