Home / destacado / Piden a Imelda gestionar obras, salud y limpieza

Piden a Imelda gestionar obras, salud y limpieza

Vecinas y vecinos de Las Torres avalan que Imelda Sanmiguel continúe como su Diputada local en el Distrito II, por los buenos resultados que arroja su labor

NUEVO LAREDO, TAM.-Las calles de la colonia Las Torres se pintaron de azul en apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel.

En compañía de Nora Hinojosa, como suplente y un contingente de militantes y simpatizantes iniciaron su caminar en la calle Luis Caballero.

Al ritmo de la música y con entusiastas porras, Imelda se presentó con cada vecino y vecina que le abrió la puerta de su casa para conocerla.

Muchos la reconocieron y la apoyaron para su reelección como Diputada local del Distrito II, al solicitar que colocaran lonas y calcomanías con la imagen de la candidata en la fachada de sus casas y microperforados en sus autos.

En su caminar, Imelda tuvo también la oportunidad de escuchar inquietudes y necesidades que tiene el sector en materia de obra pública, salud y limpieza, entre otras.

La candidata panista respondió que todas sus inquietudes serán canalizadas a las dependencias correspondientes para su posible solución.

A una semana de haber iniciado campaña, Imelda Sanmiguel continúa con una intensa labor con sus compañeros de fórmula Enrique Rivas, por el Distrito I, y Félix “Moyo” García, del III, para que el 6 de junio gane la mejor opción, Acción Nacional y ni un paso atrás.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.