Home / destacado / Yahleel Abdala es garantía de desarrollo, progreso y bienestar para Nuevo Laredo: Horacio Garza
horacio

Yahleel Abdala es garantía de desarrollo, progreso y bienestar para Nuevo Laredo: Horacio Garza

NUEVO LAREDO.- Para Horacio Garza Garza, exalcalde de Nuevo Laredo en dos ocasiones, Yahleel Abdala es una garantía de desarrollo, de progreso y de bienestar para esta localidad fronteriza.

El reconocido político abundó en que Yahleel es una mujer de resultados; pues recuerda gratas experiencias en las que colaboró con ella para llegar a gobernar Nuevo Laredo.

»En la ultima campaña Yahleel era líder estudiantil y nos juntaba a los estudiantes en la campaña, y me dio muy buenos resultados» expresó.

Horacio Garza recordó que, desde muy pequeña, Yahleel demostró tener un gran interés por la política; pues siempre estuvo rodeada de figuras políticas importantes.

Mencionó que uno de esos políticos importantes fue su padre, José Manuel Abdala de la Fuente, a quien Horacio Garza aún lo recuerda con mucho cariño.

Garza, quien también fue Diputado Local y Federal, aseguró que el perfil y las características de Yahleel Abdala son también garantía de un buen gobierno.

“La convicción, pasión y solidaridad con el pueblo, además del respeto a la participación ciudadana y a la voz del pueblo, son clave para generar buenos gobiernos”, finalizó Horacio Garza

Sobre staff

Te puede interesar...

IMG-20211102-WA0017

MILITARES ACOMPAÑABAN A POLICÍAS VINCULADOS A MASACRE DE VALLES DE ANÁHUAC

Al menos 20 elementos aseguraron el perímetro de los policías involucrados en la muerte de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>