Home / destacado / Muestra PAN Nuevo Laredo su fuerza en arranque de campaña

Muestra PAN Nuevo Laredo su fuerza en arranque de campaña

Yahleel Abdala , Enrique Rivas Cuéllar, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García inician la contienda electoral unidos y fuertes, para seguir creciendo

NUEVO LAREDO.- Unidos y más fuertes que nunca, los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), dieron arranque a la campaña electoral para lograr un gobierno que haga historia en Nuevo Laredo.

Yahleel Abdala como candidata a la presidencia municipal, emitió un emotivo mensaje ante decenas de simpatizantes frente al Monumento a Fundadores.
“Hoy lo digo con firmeza, lo digo con orgullo y lo digo con determinación, pero sobre todo con mucho compromiso, vamos a trabajar de puertas abiertas, vamos a ir al territorio, a la colonia, con la gente, ahí donde están los grandes retos, ahí donde no importa nada más que tú y YA”, expresó Yahleel.

Recalcó que el Proyecto Azul está conformado por mujeres y hombres entregados que tienen claro que quieren hacer historia y para ello se entregarán en cuerpo, alma y pasión a esta ciudad fronteriza.

Por ello, el candidato a diputado por el Distrito I, Enrique Rivas Cuéllar reiteró que junto a sus compañeros de fórmula seguirán luchando para poner en alto que el PAN sí sabe gobernar.

“Ese es el compromiso y lo mínimo que espera la gente de Nuevo Laredo, seguir teniendo resultados, no promesas y discursos, saber gobernar y defender a Nuevo Laredo, por eso ni un paso atrás”, recalcó.

Por su parte, Imelda Sanmiguel, aspirante a diputada por el Distrito II, manifestó que hoy comienza una contienda importante para el 2021.
“Les queremos decir que no les vamos a fallar y que estamos listos para salir a la calle a saludar a la gente de frente y a ganar las próximas elecciones”, resaltó.

En este contexto, Félix “Moyo” García , candidato a diputado por el Distrito III, declaró que no hay paso para ocurrencias, pues Nuevo Laredo y Tamaulipas merecen respeto.

“Aquí somos gente bien nacida, gente valiente que luchamos por la familias tamaulipecas, seguiremos luchando por Nuevo Laredo y por cada uno de los municipios de la gran frontera Ribereña”, refrendó.

Los acompañó Salvador Rosas “Chava” , quien hace dos semanas comenzó su campaña como candidato a la diputación federal.

Los cuatro aspirantes concordaron en que este es el momento de las y los neolaredenses, de construir de un gobierno que haga historia, que sabe defender y servir a su gente, YA es el momento y ni un paso atrás.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.