Home / Internacional / Rescatan a 20 perros de ser sacrificados en China

Rescatan a 20 perros de ser sacrificados en China

Un albergue canino en China pidió ayuda a una organización para evitar que sacrificaran a 20 perros
Aunque en China ya habían sido eliminadas algunas especies de animales para el consumo humano, aún existen pequeños sectores clandestinos que continúan con el consumo de carne prohibida; por ejemplo, la de perros y gatos.

Una organización en Florida, recibió una llamada de auxilio para rescatar a 20 perros que, presuntamente, serían sacrificados por una carnicería en China. Afortunadamente, llegaron a tiempo, y ahora han brindado un hogar a cada uno de los canes que estaban en peligro.

¿Cómo fue el rescate de los perros?
Un albergue canino en China se comunicó con la Golden Rescue South Florida, luego de descubrir que 20 perros de la raza Golden Retriever, serían sacrificados por una carnicería en China. El albergue, solicitó ayuda a la organización para que pudieran reubicar a los perros en un nuevo hogar. El rescate fue todo un éxito.

Además de esperar seis meses de trámites para poder trasladar a cada perro a Estados Unidos con sus nuevas familias adoptivas, la organización también tuvo que recaudar fondos, ya que los costos de traslado ascendían a más de 2, 600 dólares por cada perro.

Finalmente, y luego de un retraso de 40 horas en su vuelo, los 20 perros Golden Retriever llegaron este fin de semana al Aeropuerto Internacional de Miami. De inmediato, cada perro fue recibido por su nueva familia, con la que ahora deben aprender a relacionarse.

“Estos perros han pasado por experiencias traumáticas, así que algunos no saben siquiera cómo actuar con un perro. Se necesita mucha paciencia, mucho entrenamiento y mucha determinación”
Kristine Menerva, Coordinadora de la operación

Para realizar el rescate de los 20 perros, otras asociaciones más ofrecieron su ayuda. Gracias al trabajo de todos, fue que cada perro llegó sano y salvo con su nueva familia.

“Con la ayuda de Taiwán [Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales], PETA, el rescate de China con el que hemos estado trabajando, TCA, otra organización en Chicago, nos unimos todos. Se les dio de comer a los perros, se les dio agua y se les atendió constantemente”
Kristine Menerva
En las redes sociales de Golden Rescue South Florida, se compartió el momento en que los perros rescatados llegan a conocer su nuevo hogar. La organización recibió muchas felicitaciones y agradecimientos por la exitosa misión.

Sobre staff

Te puede interesar...

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; murió al llegar a casa

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; la joven murió a las horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.