Home / destacado / Apoya ‘Mi Escuela Digna’ con un transformador a la ETI 32
ENTREGA DE APOYOS A ESCUELAS (4)

Apoya ‘Mi Escuela Digna’ con un transformador a la ETI 32

El alcalde Enrique Rivas reitera con el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, el respaldo a la educación en NLD

Con el suministro e instalación de un transformador eléctrico a la Secundaria Técnica 32 y equipamiento en beneficio del Jardín de Niños ‘Rosario Castellanos’, el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas Cuéllar a través del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ reiteró su apoyo a la educación.

El director de la Secundaria Técnica ‘Adolfo López Mateos’ (ETI 32), Emilio Castillo, externó su agradecimiento, pues debido a la caída de una pared se dañó el transformador, situación que fue resuelta en poco tiempo por el Presidente Municipal gracias a este programa.

“Ayudamos a la ETI 32 con el suministro e instalación de un transformador con inversión de 385 mil 746 pesos, pues con las recientes lluvias se cayó una barda que dañó el transformador, ahora ya cuentan con energía eléctrica”, indicó Rivas Cuéllar.

En la entrega virtual, la alumna del tercer grado de la ETI 32, Sofía del Campo Aguilar agradeció al munícipe la instalación del transformador, pues ahora su escuela tendrá luz y estará lista para cuando puedan regresar a clases presenciales.

El programa también benefició al Jardín de Niños ‘Rosario Castellanos’, el alcalde entregó de manera virtual una orden de compra para equipamiento con valor de 263 mil 825 pesos a la directora María Guadalupe Badillo.

Con la orden de compra, el preescolar podrá adquirir 20 cubetas de pintura, 7 escritorios metálicos, 7 sillas para personal docente, una impresora multifuncional, una bocina, 2 micrófonos, 4 equipos de cómputo, 100 sillas plegadizas, 10 mesas rectangulares y 7 botiquines equipados.

Enrique Rivas mencionó que con esta entrega suman 195 planteles beneficiados en esta segunda vuelta del programa insignia ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

“De esta manera llegamos a los 195 planteles en la segunda vuelta, muy cerca de los 200 para poder cumplir con la meta de recorrer dos veces todas las escuelas de aquí a un año que termina esta administración”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

SESIÓN DE CABILDO COMODATOS (2)

Aprueba Cabildo renovación de comodatos a asociaciones

‘TOMMI Insuficiencia Renal’ solicita la renovación del permiso para continuar con el centro de información ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>