Home / destacado / Solucionan limpieza en calles y parques

Solucionan limpieza en calles y parques

Entre los lugares atendidos están Parque Viveros, Mendoza, Alameda a la Mujer, así como 264 cuadras de la Juárez, Maclovio Herrera, López de Lara, Paseo Colón, entre otros

Personal de Servicios Públicos Primarios recolectó poco más de 74 toneladas de basura en diversos sectores de la ciudad, como resultado de los trabajos de limpieza urbana y áreas verdes que realizan cada semana en Nuevo Laredo.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, reportó que del 17 al 24 de septiembre atendieron 68 folios generados a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) y dieron mantenimiento a 82 parques y jardines.

Las cuadrillas realizaron barrido, desmalezamiento y levantamiento de basura en 264 cuadras de principales vialidades como Paseo Colón, Morelos, Maclovio Herrera, Juárez, César López de Lara, Jesús Carranza y Leandro Valle, entre otras.

También realizaron labores de limpieza en el fraccionamiento Los Ángeles, lo que se tradujo en 107 mil 320 metros lineales de barrido y 11 mil 630 kilogramos de basura, informó Ricardo Pérez.

Mientras que la coordinación de Parques y Jardines recolectó 63 toneladas de desechos en 82 espacios verdes, como plazas, parques, camellones, calzadas y bulevares, donde realizaron poda, rastrilleo, pepena y cajeteo.

Entre los lugares atendidos está el Parque Viveros, Mendoza, Barrio Nueva Victoria, Morelos, Alameda de la Mujer, Los Fresnos, Plaza Malahuecos, Las Antorchas, Juárez, México, Libertad, Delfines, canchas La Fe, Calzada de los Héroes, 2 Puentes, Rotonda a la Familias, de la UAT, camellones y monumentos.

Por último, el coordinador de Calidad indicó que de los centros de acopio establecidos y líneas de transporte, el personal recolectó un total de cinco mil 494 llantas, mismas que fueron destinadas al centro ubicado en el Kilómetro 18.

Para levantar reportes de limpieza de calles y espacios públicos, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos del CIAC 070 y 867-7113513.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.