Home / destacado / Cierra temporalmente oficina de Pasaportes por contingencia sanitaria

Cierra temporalmente oficina de Pasaportes por contingencia sanitaria

Las y los ciudadanos que tenían programada su cita del 19 al 31 de marzo, tendrán que re-agendarla para las primeras semana de abril

La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores cerrará operaciones desde este jueves 19 hasta el martes 31 de marzo, debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus (COVID-19).

Dionisio Basurto Peña, encargado de la mencionada dependencia, indicó que por instrucciones superiores este miércoles 18 de marzo fue el último día de actividades.

“Las y los ciudadanos que tenían programado su cita para ese periodo, tendrán que re-agendarla para las primeras semanas de abril, llamando al número 01 800 8010 773”, agregó Basurto Peña.

Dijo que en este periodo de cierre estarán en constante comunicación con las autoridades competentes para ver qué medidas se tomarán una vez pasada la contingencia.

“De hecho desde este miércoles tomamos las medidas precautorias de no saludar, pusimos gel antibacterial y a las personas las pasamos en bloque de seis”, comentó.

Señaló que se otorgan 100 citas diarias y se procesan de 80 a 85 trámites, y que actualmente cuentan con 14 personas laborando en las diferentes áreas que comprende el departamento.

Con esta acción, el gobierno municipal reitera el mensaje a la ciudadanía de mantenerse en sus hogares y solo salir a lo estrictamente necesario en esta contingencia sanitaria, ya que en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.