Home / destacado / Disfrutan miles de familias Desfile de la Revolución

Disfrutan miles de familias Desfile de la Revolución

Niños jóvenes y adultos admiran los contingentes y su colorido por poco más de tres horas, en un ambiente de fiesta y tranquilidad

Miles de familias neolaredenses manifestaron haber disfrutado en paz y tranquilidad el desfile conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, con sus coloridos contingentes de instituciones educativas, organismos civiles y gubernamentales.

“Estuvo muy bonito todo, la verdad lo disfrutamos mucho, nos sentimos seguros, decidimos venir y disfrutar”, expresó María de los Ángeles Sifuentes.

Norma Parra acudió en familia y dijo fue un desfile lleno de alegría, gracias a la participación de los estudiantes de diferentes niveles educativos.

Juan Francisco Estrada Esquivel, profesor auxiliar de la Preparatoria Municipal ‘Gregorio Chapa Saldaña’ destacó lo organizado y gran participación de contingentes de instituciones educativas y otras organizaciones.

“Me parece muy bien el desfile, los chamacos muy participativos con excelentes coreografías, vamos hacia adelante. Durante el desfile la gente tranquila, hubo mucha seguridad”, refirió.

Estrada Esquivel agradeció al alcalde Enrique Rivas y al gobierno que encabeza, por el gran apoyo y esfuerzo que realizan en favor de la preparación educativa de los niños, adolescentes y jóvenes de Nuevo Laredo que incluye eventos cívicos como el desfile.

Por su parte Karen Melissa Argomedo Ramírez, Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 23, destacó la alegría que sintió al participar con sus compañeros y agradeció al gobierno municipal por el esfuerzo que realizó en la organización.

“Estuvo muy bonito el desfile, me gusto mucho participar en el contingente, me sentí muy a gusto y muy segura, todo muy agradable. Al alcalde que siga así y gracias por ver por nosotros”, expresó.

En el Desfile del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, participaron más de 5 mil participantes en 75 contingentes, y tuvo una duración de poco más de tres horas, tiempo en el cual niños jóvenes y adultos disfrutaron de un momento de esparcimiento, colorido y diversión.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.