Home / Nuevo Laredo / Sobresale Kimberly Sánchez en foro de Coparmex

Sobresale Kimberly Sánchez en foro de Coparmex

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La candidata del partido Movimiento Ciudadano, Kimberly Sánchez Nieto, participó en el Foro con Candidatos a Diputados Locales, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde resaltó su capacidad y conocimiento en los temas legislativos que ahí se trataron.

En lo que fue una ronda de preguntas con los candidatos del Distrito II, la abanderada del MC, supo convencer a los integrantes de la Coparmex sobre sus propuestas a los temas de salud, legislación y mejora regulatoria, preguntas formuladas por los propios miembros de Coparmex.

A pesar de ser la candidata más joven que participa en el actual proceso electoral a la diputación local, Kimberly Sánchez Nieto, demostró tener la madures política para responder con elocuencia las preguntas formuladas al azar.

En el tema de salud, sobre la problemática de la obesidad y sobrepeso, Kimberly Sánchez, propuso reformar la ley que existe para la prohibición de comida chatarra en las cooperativas de las escuelas, y que se involucre más a las autoridades educativas para que los maestros sean capacitados en el tema de la obesidad e inculquen a alumnos y padres de familia la prevención desde la escuela y se aplique también en sus hogares.

Al ser cuestionada sobre la comisión legislativa a la que le gustaría pertenecer, la candidata del MC fue clara al decir que la de transparencia para fiscalizar los recursos del estado y que estos sean bien distribuidos y aplicados en obras e infraestructura, así como en programas que sean realmente en beneficio de los Tamaulipecos.

También se comprometió a legislar para acabar con la burocracia en las oficinas gubernamentales, esto como parte del cuestionamiento sobre el impulso a la ley de mejora regulatoria.

Aseguró que se debe acabar con la corrupción y la burocracia en las dependencias tanto municipales como estatales y hacerles más expeditos los tramites a las personas y que los servicios sean de calidad.

Kimberly Sánchez, demostró tener la capacidad, la seguridad y el conocimiento para responder a las preguntas, características principales que debe tener un diputado para poder debatir en el Congreso del Estado y sacar adelante las leyes en beneficio de los Tamaulipecos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.