Home / Nuevo Laredo / Convence Nereo en Foro de Coparmex

Convence Nereo en Foro de Coparmex

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Convencido de su capacidad, preparación y profesionalismo, Nereo Villarreal Ibarra, candidato a la diputación local del partido Movimiento Ciudadano, participó en el Foro de Candidatos organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

No a la reelección del Presidente de la República, fue el primer tema en el que Nereo Villarreal tomó la palabra para expresar su postura y señalar que todo aquel mandatario que quiera servir a la ciudadanía lo puede hacer en seis años cuando se tienen verdaderas ganas de ayudar a la gente, es por ello que su postura fue en contra de la reelección.

Otro de los temas con el cual el candidato del MC por el Distrito III convenció a los presentes, fue en la de ser un diputado ciudadano y no un legislador al servicio de su partido, por lo cual en caso de llegar al Congreso del Estado, votará en contra de las propuestas que vayan en perjuicio de los tamaulipecos.

“Yo no voy a aprender, yo tengo experiencia, estoy preparado, sé cómo hacer leyes y como modificarlas, por eso seré un verdadero diputado y a defender a Nuevo Laredo”, expresó Nereo Villarreal.

Al finalizar el foro, el candidato del MC expresó la necesidad de más foros como este para que la ciudadanía conozca más a los candidatos y tenga la oportunidad de analizar quienes están realmente preparados para representarlos en el Congreso del Estado y así poder razonar mejor su voto el próximo 2 de junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.