Home / destacado / Invita Rivas a ‘Guerrereando’, la Fiesta del Centro Histórico’

Invita Rivas a ‘Guerrereando’, la Fiesta del Centro Histórico’

Habrá música, gastronomía, artesanía y folclor que podrán disfrutar familias de los Dos Laredos para reactivar la economía de la zona

Música, gastronomía, artesanía y folclor podrán disfrutar las familias de los Dos Laredos, el 23 de febrero en ‘Guerrereando, la Fiesta del Centro Histórico’ sobre la avenida Guerrero, a partir de las tres de la tarde.

El presidente municipal Enrique Rivas invita a la ciudadanía a divertirse en esta verbena con el propósito de reactivar el Centro Histórico, aunado a las fiestas de ‘George Washington’ que celebra la vecina ciudad de Laredo, Texas.

“Posterior al Festival del Abrazo, se cerrará la avenida Guerrero para llevar a cabo ‘Guerrereando’. Buscamos la reactivación económica y turística del sector Centro, a través de eventos donde las familias pasen una buena tarde-noche de sábado con música, artesanía y folclor”, dijo.

En el tramo de la calle Bravo a Dr. Mier, los asistentes disfrutarán de diversas áreas de artesanía, gastronomía, comercio, cultural, por mencionar solo algunas.

Habrá un programa artístico musical para diversos gustos, participará la Orquesta Sinfónica del 4to. Regimiento de Caballería Motorizada; Talento Orgullo NLD, de la Dirección de Arte y Cultura Municipal; el grupo músical Escolta, Manhatan Proyect, Chango Rock Music y Raúl Hernández, hijo del ex integrante de Los Tigres del Norte, del mismo nombre.

‘Guerrereando, la Fiesta del Centro Histórico’ iniciará a las 3 de la tarde concluirá entre las 11 y 12 de la noche.

Este festejo es organizado por gobierno municipal en colaboración con comerciantes del Centro Histórico, locatarios del Mercado Maclovio Herrera, Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.