Home / destacado / Detienen a extorsionador que operaba por Facebook

Detienen a extorsionador que operaba por Facebook

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Un sujeto que extorsiono a una mujer por Facebook, exigiéndole dinero para no subir fotografías de índole sexual, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en esta frontera.

Pedro Saúl “N”, de 25 años, domiciliado en la colonia Benito Juárez, luego de su detención quedo a disposición del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, en donde se habrá de determinar su situación jurídica.

Una mujer, residente en la colonia Infonavit, denuncio la tarde del jueves, que por medio de Facebook recibió un mensaje, exigiéndole el pago de 100 dólares o iban a publicar fotografías de ella de índole sexual.

La afectada hizo un deposito a una cuenta del banco Banamex a nombre de Pedro Saúl “N”, para evitar que la persona publicara las supuestas fotografías y luego interpuso la denuncia para que las autoridades ministeriales investigaran.

Las primeras indagatorias de la Policía Investigadora permitió establecer el domicilio de Pedro Saúl “N”, en donde una persona le informo que el probable responsable estaba laborando en una empresa transportista.

Hasta la empresa se dirigieron los policías, que tras identificarse con Pedro Saúl “N” y que este reconociera tener la cuenta en Banamex, donde se hizo el depósito de la extorsión, se procedió a su detención

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.