Home / destacado / Trabajarán gobierno y restauranteros para fortalecer el sector gastronómico

Trabajarán gobierno y restauranteros para fortalecer el sector gastronómico

Algunos de los compromisos es promover los negocios en la vecina ciudad para que vengan a disfrutar los platillos, apoyo en capacitación, entre otros acuerdos

Fortalecer el mercado interno, promover la gastronomía de Nuevo Laredo y visualizar el panorama económico ante las reformas fiscales en la frontera norte, plantearon en una reunión el presidente municipal Enrique Rivas e integrantes de la Asociación de Restauranteros.

La junta se desarrolló el lunes en el restaurante Morena Linda, donde el alcalde acudió con el regidor Gerardo Peña y el director de Turismo, Samuel Lozano para sumar esfuerzos.

“Abordamos el panorama económico ante los nuevos mecanismos fiscales que ha presentado el gobierno federal, y cómo el municipio puede coadyuvar en esta situación, además de las actividades que tendremos este 2019”, expresó Rivas Cuéllar.

Señaló que algunos de los compromisos adquiridos en la reunión son fortalecer el negocio de la gastronomía y el mercado interno para que Nuevo Laredo sea ‘Cada día mejor’.

“Promoción de ambas partes, vienen convenios, capacitaciones en la que solicitan intervención del municipio y difusión en la vecina ciudad de Laredo, Texas para que vengan y disfruten de los platillos y calidad en el servicio en Nuevo Laredo”, detalló el edil.

Anunció la próxima publicación de una revista de este gremio y en la que participarán conjuntamente con el gobierno municipal.

El presidente de la Asociación de Restauranteros, Viviano Vázquez Macías, reiteró que siempre han contado con el apoyo de Enrique Rivas con quien establecieron una agenda de trabajo desde el año pasado.

“Ha tenido la voluntad política con el comercio organizado para sacar a Nuevo Laredo adelante. Busca medidas para ayudarnos en promoción y desarrollo económico y eso es importante para nosotros no sentirnos solos”, expresó por último Vázquez Macías.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.