Home / Sorprendente / Piden liberar a asesino de “La Familia” Charles Manson tras 50 años en prisión

Piden liberar a asesino de “La Familia” Charles Manson tras 50 años en prisión

Su abogado piensa que ahora es una persona reflexiva, perspicaz y compasiva.

El comité de libertad condicional del estado de California, en Estados Unidos, recomendó que Robert Beausoleil, asesino y miembro de la secta La Familia de Charles Manson sea liberado luego de casi 50 años de prisión y 18 solicitudes de su parte.

Beausoleil fue sentenciado a muerte en 1970 por el asesinato del músico Gary Hinman pero tres años después se le dio cadena perpetua por la tortura de la víctima antes de su muerte, aunque el abogado del preso opina que ya no representa una amenaza para la sociedad.

Foto: Robert Beausoleil abandona la sala del tribunal en Los Ángeles, Estados Unidos, el 21 de enero de 1970 / George Brich – AP
“Es una persona reflexiva, perspicaz y compasiva”, dijo. Sin embargo, la decisión final está en manos del nuevo gobernador de California, Gavin Newsom, con autoridad para bloquear al comité.

“Siempre tengo esperanza de que las autoridades hagan lo correcto y mantengan a esas personas en prisión, y ahora mis esperanzas están depositadas en el gobernador”, declaró Kay Hinman Martley, prima de Gary Hinman

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.