Home / destacado / Llega programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a Primaria Enrique C. Rebsamen Matutina

Llega programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a Primaria Enrique C. Rebsamen Matutina

Será invitado el Jardín de Niños Juana de Asbaje Matutino, Enrique Rivas llevará mejoras a la infraestructura de ambos planteles

Este martes 18 de diciembre, Enrique Rivas visitará la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen Matutina, en la colonia La Sandía, y llevará los beneficios del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

Además se tendrá como invitado al Jardín de Niños Juana de Asbaje Matutino. Serán beneficiados ambos planteles educativos con mejora en su infraestructura, para apoyar la educación de más de 500 alumnos de las dos instituciones.

Desde el inicio de esta administración el pasado 1 de octubre y hasta la fecha se han beneficiado a 31 escuelas y sus 7 mil alumnos, con una inversión de 9 millones de pesos. El objetivo es llegar a las 300 escuelas atendidas y dar una segunda vuelta a todos los planteles.

Por otra parte, el Gobierno Municipal a través del personal de veladores municipales apoyará a 165 planteles con vigilancia de 7 de la tarde a 7 la mañana, en estas vacaciones decembrinas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.