Home / destacado / Brindará Salud Municipal atención médica a paisanos que la soliciten

Brindará Salud Municipal atención médica a paisanos que la soliciten

En los módulos de Protección Civil, en el bulevar Colosio, habrá personal de esa dependencia, informa Jaime Emilio Gutiérrez

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la de Protección Civil y Bomberos, dará atención médica a los paisanos que así lo requieran, en su tránsito por esta frontera rumbo al interior del país.

A lo largo del bulevar Luis Donaldo Colosio, en los módulos de Protección Civil, habrá personal de Salud Municipal para atender a los paisanos, desde el 17 y hasta el 23 de diciembre, informó Jaime Emilio Gutiérrez, director de Salud Municipal.

Por lo menos 40 personas, entre médicos, enfermeras y personal de apoyo, colaborarán con Protección Civil, unos en los módulos instalados por el bulevar Colosio, otros en la dirección de Servicios Médicos Municipales, explicó Jaime Emilio Gutiérrez.

“En coordinación con Protección Civil y la Secretaría de Salud, estaremos apoyando fuertemente durante este operativo que creemos que este año va a ser muy importante por la llegada de los connacionales, por lo cual estaremos trabajando hasta el día 22 o 23 y después del 28 y 29 de diciembre durante el regreso”, señaló.

Indicó que pese al periodo vacacional funcionará una guardia médica en las mañanas y tardes, en el consultorio de Héroe de Nacataz y Ocampo, de los Servicios Médicos Municipales, y si algún paisano requiere de consulta más a fondo será llevado ahí.

El consultorio también dará atención a la ciudadanía en general, destacó Gutiérrez Serrano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.