Home / Deportes / OFICIAL: Clausuran el Monumental a unas horas de que se juegue el River-Boca
Deportes

OFICIAL: Clausuran el Monumental a unas horas de que se juegue el River-Boca

La directiva del conjunto Millonario deberá pagar una multa para que el encuentro finalmente pueda disputarse luego de una serie de vicisitudes que incluyen inundaciones, violencia y sobrecupo.

México.- La previa del River Plate ante Boca Juniors, duelo válido por la Final de Vuelta de Copa Libertadores, se vio envuelta en la violencia, incluso la Conmebol tuvo que postergar hasta en tres ocasiones el compromiso.

Aparte de estos episodios lamentables, la Agencia Gubernamental de Control de la alcaldía de Buenos Aires determinó aplicar una clausura preventiva del Estadio Monumental, feudo del cuadro Millonario.

De acuerdo con el jefe de esa entidad, Ricardo Pedace, la sanción aplica porque el recinto “excedió la capacidad de personas permitidas y por eso la clausura es efectiva. Sin embargo, mañana (domingo) podría levantarse”.

En caso de que las Gallinas paguen la multa, como seguramente va a suceder, el cotejo se llevaría a cabo, de modo que el silbatazo inicial se escucharía a las 14:00 horas (centro del país).

Recordemos que el duelo de Ida, que se desarrolló hace un par de semanas, registró un 2-2.

Sobre staff

Te puede interesar...

Depor

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021: cuánto es el premio del ganador

Tan sólo por avanzar a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021, Club ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>