Home / destacado / Invitan a leer en las bibliotecas públicas

Invitan a leer en las bibliotecas públicas

Las actividades inician este jueves de 3 a 4 de la tarde con ‘La Hora del Cuento’ en la Biblioteca Fidel Cuéllar

La Secretaría de Educación Cultura y Deporte, a través de la coordinación de Espacios Literarios, invita a chicos y grandes a participar en los diferentes círculos de lectura que se desarrollarán esta semana en las bibliotecas públicas.

Con esta actividad, se busca acercar al público a los diversos espacios de lectura al mismo tiempo que se fomenta el hábito de leer, comentó la titular de la Secretaría, Diana Rodríguez Aguirre.

Las actividades inician este jueves 8 de 3 a 4 de la tarde con ‘La Hora del Cuento’ en la Biblioteca Fidel Cuéllar, con la lectura de ‘ Cara de Rana’ de José Antonio Zambrano.

Ese mismo día, a las 5:30 en Biblioteca Rubén Miranda se dará lectura al cuento ‘El secuestro de la Bibliotecaria’ autoría de Margaret Mahy.

El 9 se leerá el cuento ‘El juguete de Juanito’ en Biblioteca José María Martínez a las 3 de la tarde.

Los pequeños que vivan cerca de la Biblioteca José Vasconcelos, tendrán la oportunidad de participar en la lectura del 10 de noviembre a las 10 de la mañana, donde se narrará ‘La pelota’ de Flor Sotelo y Guadalupe Pacheco.

Y las actividades infantiles culminan este mismo día con el cuento ‘La vida íntima de Laura’ de Clarice Lispector, en la José María Martínez a las 10:00 de la mañana.

En el círculo de lectura general, se leerán fragmentos del libro ‘Los detectives Salvajes’ de Roberto Bolaños, en un horario de 11 de la mañana y 2 de la tarde; el miércoles 7 en la Biblioteca José Vasconcelos y a las 2 en la José María Martínez; 8 de noviembre en el horario matutino en la Rubén Miranda Villalba y vespertino en la Fidel Cuéllar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.