Home / Internacional / Un mexicano podría ganar 30 mmdp en la lotería de Estados Unidos

Un mexicano podría ganar 30 mmdp en la lotería de Estados Unidos

México.- La lotería estadounidense Mega Millions dará este martes mil 600 millones de dólares al afortunado jugador que atine a todos los números, la bolsa más grande en toda la historia del país y equivalente a más de 30 mil millones de pesos, con lo que muchos mexicanos acuden a servicios como el de TheLotter para comprar sus boletos y recibir este premio.

Desde hace unas semanas, el premio mayor de la lotería ha ido aumentando, lo que hace a mucha gente preguntarse cómo es que se puede repartir tal cantidad de dinero. La razón es muy sencilla: a diferencia de las loterías tradicionales, en Mega Millions el valor del premio no aumenta una suma fija dado que sus reglas no definen un tope, y la cuantía de los premios es determinada por el número de usuarios que compran boletos; es decir que cuantos más compradores haya, más se incrementa el valor de los premios.

La semana pasada, por ejemplo, el premio era de mil millones de dólares, una suma que animó a millones y millones de personas en Estados Unidos y en todo el mundo a comprar sus boletos, con lo que el acumulado creció a mil 600 millones de dólares en sólo unos días.

Un Mexicano podría ganar 30 mil millones de pesos en el sorteo de éste martes

Si usted es uno de los mexicanos que aún no tienen un boleto para el premio de lotería más grande sorteado alguna vez, aún está a tiempo de adquirir un billete a través de theLotter.com, el sitio web de mensajería que ofrece la oportunidad de participar en más de 50 loterías de todo el planeta y en el cual miles de mexicanos están pagando por la oportunidad de ganar un acumulado de mil 600 millones de dólares del Mega Millions.

¿Cómo se cobra el premio en Estados Unidos?

Al momento de reclamar el premio, el ganador debe elegir entre llevarse el total ganado pagando una suma en impuestos, ó recibir millonarios pagos anuales durante 25 años para así tributar mucho menos.

Tal es el caso de un ciudadano iraquí que ganó 6 millones de dólares a través de theLotter, quien eligió abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos y solicitar pagos anuales por 250 mil dólares. De ésta manera, recibiría una mayor cantidad a largo plazo.

Cabe aclarar que theLotter no interviene en la entrega del premio, únicamente presta el servicio de mensajería llevando al ganador al lugar donde el boleto afortunado ha sido comprado y ofreciendo al usuario los servicio gratuitos de un abogado quien lo asesora al momento de cobrar el premio en la sucursal oficial de la lotería. Sólo en casos en que el usuario no consigue la visa para viajar, theLotter cobra el premio y lo transfiere al usuario donde quiera que se encuentre.

¿Qué gana theLotter.com con su servicio de mensajería?

TheLotter.com hace énfasis en que no realiza ningún sorteo ni paga los premios de su bolsillo; tampoco cobra ninguna comisión sobre los premios ganados por sus usuarios. Su modelo de negocio está basado en prestar el servicio de mensajería y cobrar un recargo por ello, ésta comisión es pagada por el usuario al momento de adquirir el boleto.

A esto hay que agregar que las reglas de las loterías norteamericanas no prohíben a un extranjero ganar la lotería, y que theLotter ha sido verificado por el Estado de Oregon en Estados Unidos para comprar y procesar los billetes adquiridos por usuarios de todo el mundo a través de internet.

?No hay discusión, los mexicanos aman comprar boletos de lotería, y aunque el valor de los boletos en Estados Unidos es mayor a lo que la gente está acostumbrada a pagar por las loterías locales, los enormes premios llaman su atención y por esto las ventas para el Mega Millions están desbordadas en México?, afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, y agrega: ?a este paso, no sería extraño que el próximo ganador del Mega Millions esté en algún lugar del país, nada nos alegraría más que tener a un mexicano en nuestro portafolio de ganadores?.

Sobre staff

Te puede interesar...

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; murió al llegar a casa

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; la joven murió a las horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.