Home / destacado / Cada Día Mejor, lema del nuevo gobierno municipal

Cada Día Mejor, lema del nuevo gobierno municipal

El alcalde Enrique Rivas dijo que para evitar gastos innecesarios tomó la decisión de mantener el logotipo de la administración

El presidente municipal Enrique Rivas, inició actividades de la administración 2018-2021 con ceremonia de Honores a la Bandera en Plaza Cívica Municipal, para posteriormente informar las actividades importantes de la semana y entregar un reconocimiento a las instituciones y organismos que participaron en el proceso de entrega-recepción.

Al ser el Día del Arquitecto en México, la ceremonia estuvo a cargo del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, presidida por José Lauro Villarreal Morales.

Posterior al acto cívico, el alcalde dio a conocer en el ‘Lunes de Informe’, que para esta administración municipal, bajo una medida de austeridad y para evitar gastos innecesarios, tomó la decisión de mantener el logotipo de la administración que recién concluyó.

El logotipo consiste en un rediseño del escudo de armas del municipio con fondo azul marino, y a la derecha la leyenda ‘Gobierno de Nuevo Laredo con fondo color celeste, modificando únicamente el período de gobierno de 2016-2018 a 2018-2021.

El lema para este período de gobierno, es: Cada Día Mejor, el cual es un anhelo de cada familia neolaredense de ver a su ciudad cada día mejor, con un gobierno eficiente, honesto y con visión de futuro.

ENTREGA RECONOCIMIENTOS A COMITÉS DE TRANSICIÓN

Rivas Cuéllar agradeció el trabajo de los comités que participaron en la entrega-recepción del proceso de transición y les entregó un reconocimiento por su labor, destacando que se obtuvieron resultados satisfactorios durante el proceso.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.