Home / destacado / Cambia de horario Sentri para el 15 de septiembre

Cambia de horario Sentri para el 15 de septiembre

Puente 1 será exclusivo para usuarios de carril rápido este sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por considerar el CBP ese día como festivo.

Por disposición de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) y al considerar como día festivo el 15 de septiembre, el Puente Internacional 1 será exclusivo para el servicio del Sentri este sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Debido a lo anterior y para evitar aglomeraciones por la posible llegada de usuarios provenientes del interior de México, se exhorta a las personas que carecen de este servicio y deseen cruzar a la vecina ciudad de Laredo, Texas utilizar el Puente Internacional 2 por este día.

Cabe mencionar que la plataforma del Puente 1 se utiliza desde agosto para uso exclusivo de usuarios del Sentri de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y sábados de 6 a 12 del mediodía, esto debido a los trabajos que se realizan en la garita del lado americano en las instalaciones del Puente 2.

Para evitar congestionamientos y agilizar el tráfico, se contará con elementos de tránsito en los accesos del Puente Internacional 1, quienes orientarán a los conductores y apoyarán en caso de que lo requieran.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.