Home / destacado / Cambia de horario Sentri para el 15 de septiembre
SENTRI

Cambia de horario Sentri para el 15 de septiembre

Puente 1 será exclusivo para usuarios de carril rápido este sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por considerar el CBP ese día como festivo.

Por disposición de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) y al considerar como día festivo el 15 de septiembre, el Puente Internacional 1 será exclusivo para el servicio del Sentri este sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Debido a lo anterior y para evitar aglomeraciones por la posible llegada de usuarios provenientes del interior de México, se exhorta a las personas que carecen de este servicio y deseen cruzar a la vecina ciudad de Laredo, Texas utilizar el Puente Internacional 2 por este día.

Cabe mencionar que la plataforma del Puente 1 se utiliza desde agosto para uso exclusivo de usuarios del Sentri de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y sábados de 6 a 12 del mediodía, esto debido a los trabajos que se realizan en la garita del lado americano en las instalaciones del Puente 2.

Para evitar congestionamientos y agilizar el tráfico, se contará con elementos de tránsito en los accesos del Puente Internacional 1, quienes orientarán a los conductores y apoyarán en caso de que lo requieran.

Sobre staff

Te puede interesar...

DESFILE (3)

Preside alcalde desfile de la Independencia de México

-Militares, estudiantes y grupos civiles engalanaron el evento en el que participaron un total de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>