Home / destacado / Con gala e innovación cierra ciclo el Centro de Desarrollo Artístico de Nuevo Laredo

Con gala e innovación cierra ciclo el Centro de Desarrollo Artístico de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- Este sábado el teatro principal del Centro Cultural Nuevo Laredo será el escenario perfecto para el cierre de ciclo del Centro de Desarrollo Artístico de Nuevo Laredo con dos número que prometen entretenimiento, elegancia y talento.

Laura Campos, directora de este instituto formador de talentos, hizo la invitación a la comunidad de Nuevo Laredo para que disfruten de esta doble puesta en escena además de que se apoye el talento local.

“Mañana 7 de julio, 6:00 de la tarde, vamos a tener nuestro recital de fin de ciclo vamos a presentar en el área de danza en Ballet va a ser Giselle, y en el área de gimnasia va a ser Mario Bross”, mencionó Laura Campos.

“Giselle” es una obra de ballet pantomima que se desarrolla en dos actos, estrenada en la Opera de París el 28 de junio de 1841; es considerada una de las más importantes en su género, incluso lo señalan como uno de los ballets más importantes dentro del repertorio clásico, del ballet romántico.

En años anteriores el Centro de Desarrollo Artístico de Nuevo Laredo ha presentado números como “Mohana”, “Bella Durmiente”, enfocados a montajes basados en éxitos de Disney, pero este año se optó por llevar a escena un clásico.

“Durante tres recitales hicimos comerciales con temas que a la gente les gusta, temas que son muy fáciles de entender, pero a nuestros alumnos ya tenían tiempo pidiéndonos hacer un clásico fue la oportunidad perfecta para presentarlo”, dijo Laura Campos.

La otra puesta en escena es una interpretación en Gimnasia con la musicalización del exitoso video juego Mario Bross, lo cual es un gran atractivo ya que los sonidos con los que se ambienta este video juego son muy conocidos de manera general.

“Lo invitamos que disfruten del trabajo de nuestras chicas y chicos, que se apoye el talento local, que vean el talento que ofrecemos, pasen un rato en familia, con un excelente espectáculo”, expresó Laura Campos.
La venta de boletos será en la taquilla del teatro principal del Centro Cultural para la única función que se ofrece por parte del Centro de Desarrollo Artístico de Nuevo Laredo

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.