Home / Ciudad Victoria / AMLO pide a Cabeza de Vaca sacar las manos de la elección
Ciudad-Victoria-04-1024x683

AMLO pide a Cabeza de Vaca sacar las manos de la elección

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — En un mitin de cierre de campaña en Tamaulipas en esta capital, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la del 2018 será la última elección que se realice bajo la sospecha de un fraude electoral y que en su administración acabará con dicha práctica.

Ante miles de seguidores, Lopez Obrador –el candidato puntero a la Presidencia de la Republica- exigió al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, que saque las manos de las elecciones, que deje de hacer campaña a favor de los candidatos panista.
“Y voy a pedirle a los dirigentes de los partidos de la coalición que empiecen ya a presentar denuncias en contra de los que resulten responsables, trátese de quien se trate, si es el presidente municipal hay que enjuiciarlos, si es el Gobernador hay que enjuiciarlo”, enfatizo.
En Tamaulipas dijo, tiene información de que el Gobierno del Estado realiza un operativo de compra de voto.

“Aquí es una vergüenza de que todavía compren los votos, esta va a ser la última elección lo juro que se va a celebrar bajo la sospecha de fraude, porque se van a acabar los fraudes electorales”, asevero.
Y aprovecho para decirles a las autoridades locales Gobernadores y Presidentes municipales que vamos a estar pendientes de los procesos electorales, vamos a estar pendiente de las elecciones para diputados, senadores, para presidentes municipales, diputados locales y en el caso donde haya elecciones de Gobernador”.
“Porque no es que nos van a reconocer el triunfo de la Presidencia y en todo lo demás se van a imponer durante el fraude, eso no lo vamos a permitir”.
“Nada de que ya ni modo ganó ya sabes quién, pero en el senado ganamos nosotros, nada de eso, estoy muy pendiente y tengo información que en el caso de Tamaulipas desde el gobierno del estado ya están repartiendo migajas para comprar los votos”, añadió.

Analistas políticos, como Carla Rizo, señalaron por su parte que, al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, “se le olvida que no se está enfrentando a uno de sus subordinados y que Andres Manuel Lopez Obrador no es fácil ni de amedrentar ni de intimidar”.

Sobre staff

Te puede interesar...

39248917_521523001645930_8085021114310328320_n

Agreden a Jefe de Personal del IMSS, Por supuesta venta de Plazas

Cd. Victoria, Tamps. En la redacción de Noticias del portal de Facebook (ALTAMA NEWS) recibieron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>