Home / destacado / Ven ciudadanos a Enrique Rivas como la mejor opción

Ven ciudadanos a Enrique Rivas como la mejor opción

Amas de casa, jóvenes, trabajadores, destacan al candidato Enrique Rivas como la mejor opción para ocupar la presidencia municipal de Nuevo Laredo, por sus propuestas que beneficiarán a todos los sectores de la ciudadanía.

Para Alejandro Carreón, maestro de la localidad, dijo del candidato panista que es de suma importancia darle continuidad a su trabajo y destacó tener plena confianza en Enrique Rivas.

“Indiscutiblemente a Enrique Rivas lo considero la propuesta más sólida, es un hombre completo, ya tiene experiencia y necesita más tiempo para consolidar todo el bien que quiere hacer por nuestra ciudad y por su gente”.

La ama de casa Verónica Silva Avalos, mandó un mensaje muy claro al candidato: “Voy a votar por Enrique Rivas porque trae muchas propuestas, ayudar a la escuelas y a las mujeres. Vamos a ganar y estamos contigo”.

Sandra Carrillo, joven madre y Arquitecta de profesión, manifestó ver una mejor ciudad, más limpia y con mejor urbanización, por eso en estas próximas elecciones del domingo primero de julio votará por Enrique Rivas.

“Enrique Rivas es nuestra mejor opción porque veo una ciudad más limpia, con calles pavimentadas y alumbradas”.

Paulina Rojas Beltrán, madre de familia, destacó sentirse segura y confiada en los proyectos del abanderado panista porque toma en cuenta a un sector muy importante de la ciudad como lo son las mujeres.

“Me siento segura porque sé que nos va a hacer las propuestas que nosotros le estamos pidiendo, sobre todo para la mujer. Sobre todo yo que tengo niños para los parques y para la mujer. Nos sentimos seguras, mi familia está con él. Le agradezco por lo que ha hecho y mi apoyo es a él. Este 1 de julio votaré por el PAN”, comentó.

Otro ciudadano convencido del proyecto de Enrique Rivas es Alan Gonzalez Castañeda, que manifestó estar de acuerdo con el proyecto de la construcción de un Megaparque, el cual fomenta la integración y diversión familiar.

“Mi mejor opción es Enrique Rivas porque me gustó la propuesta del megaparque, creo que en Nuevo Laredo hace falta más diversión, sin tener que salir fuera de la ciudad”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.