Home / Deportes / Alemania felicita a México y Suecia por su pase a los Octavos de Final
Deportes

Alemania felicita a México y Suecia por su pase a los Octavos de Final

A través de redes sociales, el conjunto teutón felicitó a sus rivales de grupo que sí accedieron a la siguiente ronda; además aseguraron que regresarán más fuertes.

Luego de quedar eliminados en la Fase de Grupos de Rusia 2018, la Selección de Alemania demostró la grandeza histórica que le caracteriza y felicitó a sus similares de México y Suecia por conseguir su pase a los Octavos de Final.

Momentos después de caer 2-0 ante Corea del Sur, con lo que consumaron su primera eliminación en las fase de grupos en la historia de las Copas dl Mundo, el conjunto alemán utilizó las redes sociales para felicitar a mexicanos y suecos.

Felicidades a México y Suecia por el pase a octavos de final.

Además, agradecieron a todos sus aficionados tanto en Alemania como en el mundo, asegurando que regresarán mas fuertes que nunca.

Volveremos más fuertes.

¡Muchas gracias a todos ustedes por el apoyo durante el Mundial!

Alemania, campeón del Mundo en 2014 y de la Copa Confederaciones en 2017 quedó eliminado en la Fase de Grupos del Mundial tras haber sumados tres unidades, producto de una única victoria ante Suecia, mientras que registraron derrotas ante México y Corea del Sur.

Sobre staff

Te puede interesar...

Deportes

Campeón de motocross propina brutal golpiza a su novia por publicar una foto en Instagram

La brasileña Melissa Gentz decidió denunciar en redes sociales la brutal golpiza que le propinó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>