Home / destacado / Participa administrador de Aduana como conferencista en la reunión mensual de ICCE
REUNIÓN MENSUAL DE ICCE (3)

Participa administrador de Aduana como conferencista en la reunión mensual de ICCE

En su reunión mensual con autoridades municipales, empresarios, organismos civiles y sector educativo, el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), presentó la conferencia ‘Modernización y Competitividad Aduanera’.

-El director del ICCE Jorge Viñals, mencionó que estas reuniones se realizan con el objetivo de continuar impulsando la competitividad y desarrollo de Nuevo Laredo.

– A este evento asistió el presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, quien felicitó y entregó un reconocimiento al conferencista del mes, Gerardo Omar Celis Lizárraga, administrador de la Aduana de Nuevo Laredo.

– Celis Lizárraga destacó la importancia de la Aduana de Nuevo Laredo, que por estar ubicada en un punto estratégico realiza por esta ciudad el 40 por ciento del intercambio comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, lo que permite recaudar el 20 por ciento del IVA nacional. Es la aduana más importante no sólo de México sino de América Latina.

– El administrador de la Aduana invitó a los asistentes a la primera Feria de Competitividad de Comercio Exterior que se efectuará el 19 de julio para buscar fortalecer, promover y facilitar la cadena logístico en Nuevo Laredo.

-Estuvieron presente el regidor, Fernando Castillo; cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Linderman; subsecretaria de Promoción e Inversión del estado, Claudia Lagos; presidente de la Asociación de Agentes Aduanales en Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla, entre otras autoridades educativas y empresariales.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA-MUSEO-REYES-MEZA-A-TALLER-DE-PINTURA-INFANTIL-2

Inicia próximo sábado taller artístico infantil

Para ingresar no se requiere registro alguno, únicamente se solicita a padres de familia acudir ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>