Home / Internacional / Hallan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia
Internacioanal

Hallan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

La embajada de México informó que Francisco Javier Mata, quien acudió a la Copa del Mundo y del que no se sabía nada desde hace 3 días, fue localizado hoy en Moscú.

La embajada de México en Rusia informó que su personal visitó a Mata Sánchez para prestarle la asistencia consular y que constató que está en buen estado de salud.

Anoche en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, Yadira García, esposa de Francisco Javier Mata, dijo que su cuñada se había comunicado con él durante unos segundos y que al parecer, estaba llorando y drogado.

“Se escuchaba mal, parece que estaba drogado, estaba llorando, no podía hablar libremente, se escuchaban algunas voces y sólo podía decir ‘es mi hermana, es mi hermana’ porque mi cuñada fue la que habló con él, se escuchaban algunas voces”, narró. Yadira explicó que la última vez que se había comunicado con Francisco había sido el sábado cuando él y sus amigos estaban en un bar en el centro de Moscú.

“La última vez que hablé con él fue el sábado durante un vuelo de Los Cabos a la Ciudad de México, fue la última vez que tuve comunicación con él”, dijo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Internacional

Huracán ‘Florence’ llega a categoría 3 en su camino hacia costas de EU

El meteoro podría impactar en costas de Carolina del Norte en las primeras horas del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>