Home / destacado / Programa Prioritario para la Salud

Programa Prioritario para la Salud

-El jueves 24 de mayo iniciará el Programa Prioritario de Modificación y Control de Entornos para la Salud, en Farmacia Más Salud de Avenida La Cruz 707, en la colonia Unión del Recuerdo.

.

-Esta actividad la realizará Dirección Municipal de Salud de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

-La colonia será visitada por personal de Salud Municipal durante cuatro jueves consecutivos hasta darle total cobertura.

-Se brindarán consultas médica y dental, entrega de medicamentos, examen de glucosa y presión, vacuna contra tétano e influenza, registro al Club de Diabetes y al de Parkinson.

-También se impartirán pláticas dentales, de prevención y control de dengue, estará el programa Pisando Fuerte para detectar pie plano en menores de edad, y darán atención contra la pediculosis y tamizaje visual.

-Este programa dará prioridad a colonias con mayor carencias de servicios y permanecerá hasta cubrir a todos los residentes de cada sector visitados.

– Todos los servicios son gratuitos

Sobre staff

Te puede interesar...

DESFILE (3)

Preside alcalde desfile de la Independencia de México

-Militares, estudiantes y grupos civiles engalanaron el evento en el que participaron un total de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>