Home / destacado / Programa Prioritario para la Salud

Programa Prioritario para la Salud

-El jueves 24 de mayo iniciará el Programa Prioritario de Modificación y Control de Entornos para la Salud, en Farmacia Más Salud de Avenida La Cruz 707, en la colonia Unión del Recuerdo.

.

-Esta actividad la realizará Dirección Municipal de Salud de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

-La colonia será visitada por personal de Salud Municipal durante cuatro jueves consecutivos hasta darle total cobertura.

-Se brindarán consultas médica y dental, entrega de medicamentos, examen de glucosa y presión, vacuna contra tétano e influenza, registro al Club de Diabetes y al de Parkinson.

-También se impartirán pláticas dentales, de prevención y control de dengue, estará el programa Pisando Fuerte para detectar pie plano en menores de edad, y darán atención contra la pediculosis y tamizaje visual.

-Este programa dará prioridad a colonias con mayor carencias de servicios y permanecerá hasta cubrir a todos los residentes de cada sector visitados.

– Todos los servicios son gratuitos

Sobre staff

Te puede interesar...

REUNIÓN MENSUAL DE ICCE (3)

Participa administrador de Aduana como conferencista en la reunión mensual de ICCE

En su reunión mensual con autoridades municipales, empresarios, organismos civiles y sector educativo, el Instituto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>