Home / Nuevo Laredo / Conecta Daniel empatía en Palos Garza
WhatsApp Image 2018-05-21 at 10.28.48 PM

Conecta Daniel empatía en Palos Garza

Daniel Peña Treviño recibió muestras de apoyo y respaldo de los trabajadores de esta importante firma

NUEVO LAREDO.- Aprobación y empatía recibió Daniel Peña Treviño en su encuentro con empleados de Palos Garza.
El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer las propuestas y compromisos que harán de Nuevo Laredo una mejor ciudad para todos ante 600 empleados.

El agente aduanal Mario Palos Garza fue el anfitrión y agradeció al candidato del PRI el interés que tiene por difundir su plan para que Nuevo Laredo pueda atraer más inversiones y fortalecer la economía de las empresas actuales.

“Estamos aquí para platicar de un proyecto, no de una campaña, un proyecto y un compromiso por Nuevo Laredo”, afirmó Peña Treviño.

Resaltó que su plan de trabajo se enfoca en el bienestar de las familias bajo tres ejes muy importantes, la seguridad patrimonial, mejorar la educación y utilizar de manera más eficiente y transparente los 3 mil millones de presupuesto del Ayuntamiento.

“Mi administración será responsable, eficiente y transparente pero todo comenzará con una ciudad segura para que Nuevo Laredo se proyecte y las empresas locales como Palos Garza y las demás, puedan ser más rentables y con más crecimiento”, dijo.

En el renglón de la seguridad, Peña Treviño dio a conocer el proyecto de poner a funcionar una academia de policía donde se prepare y se certifique a mil elementos para cuidar el patrimonio de las familias.

“Es irónico que se tenga un presupuesto de 3 mil millones de pesos y sólo se destine un 3 por ciento a la seguridad pública, se aplican solamente 70 millones y en cambio se usan 130 millones para chulear al alcalde en los periódicos”, afirmó.

Peña Treviño subirá el presupuesto para seguridad pública de un 3 a un 15 por ciento para destinar 450 millones para policía, protección civil y tránsito, lo que ayudará a tener una ciudad más segura.

“Necesitamos bajar la promoción del alcalde y promocionar a Nuevo Laredo, por eso nos reuniremos con empresarios y medios de comunicación para hacer una promoción integral de la ciudad a nivel mundial, que vengan inversiones con empleos bien pagados para que las empresas locales crezcan y se fortalezcan también”, aseguró.

El candidato del PRI a la alcaldía en la elección del 1 de julio dijo también que se usarán 70 millones para promover el deporte, para darle promoción mundial al medio maratón Palos Garza y a la Copa TELMEX de soccer porque son eventos que valen la pena.

Habló además de crear un fondo muy fuerte para evitar que los niños de ligas deportivas salgan a los cruceros para “botear”, algo que consideró denigrante si se tiene un presupuesto de 3 mil millones de pesos en el municipio.
Mencionó además que creará torneos de barrios tanto en lo deportivo como en lo cultural y realizará festivales artísticos para promover los valores locales.

En el tema de la educación, Peña Treviño dijo que se establecerá la Casa del Maestro Jubilado para dar apoyo a niños que tienen retraso educativo y además, se capacitará a madres de familia sin oficios para que puedan tener la oportunidad de buscar un empleo que mejore la calidad de vida de sus familias.

“También ampliaremos la señal de internet en las escuelas para que los niños cuenten con más herramientas para el aprendizaje, es algo que nos piden los maestros y los padres de familia”, afirmó.

Resaltó además que en las escuelas reclaman seguridad porque sufren de robos constantes y para evitarlo, se contratarán veladores privados y se trabajará con los directores de las escuelas para evitar las cuotas para los padres de familia.

“Vamos a quitarle 70 millones de pesos al chuleo del Presidente Municipal y lo aplicaremos para el beneficio de las familias de Nuevo Laredo, es un compromiso de Daniel Peña Treviño”, aseguró.

El candidato del PRI habló además de la construcción de tres grandes complejos deportivos y culturales en diferentes puntos de la ciudad donde habrá canchas de soccer, de futbol 7, campos de béisbol para adultos y para niños, de softbol, una alberca, cuatro canchas múltiples, un lago artificial, un gimnasio, una guardería y un dispensario médico.

“Es un compromiso que se cumplirá en tres años, un complejo deportivo y cultural por año para el bienestar de las familias”, dijo.

Resaltó que su administración será de mucha responsabilidad y compromiso porque no llegará a la alcaldía para aprender a ser Presidente Municipal.

“Ya fui Presidente Municipal, hice muchas obras y quiero hacer muchas más con el apoyo de la gente, trabajando para la gente”, indicó.

Destacó que una de sus ventajas más grandes como candidato es su esposa Elsa, que realizó un excelente trabajo en el DIF en la administración 2005-2007.

Para culminar su presentación ante los 600 empleados de la Agencia Aduanal Mario Palos, Peña Treviño recordó que no es el proyecto de Daniel Peña Treviño sino el proyecto de todos para un mejor Nuevo Laredo despidiéndose ante los aplausos de los trabajadores y del propio agente aduanal Mario Palos Garza.

Sobre staff

Te puede interesar...

INFORME DIF

Reconoce alcalde trabajo del DIF en apoyo a familias necesitadas

Enrique Rivas asistió al Segundo Informe de Actividades de Adriana Herrera Zárate, presidenta de DIF ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>