Home / Sorprendente / ‘Influencer’ única e irrepetible queda en bancarrota intentando ser famosa
Sorprendente

‘Influencer’ única e irrepetible queda en bancarrota intentando ser famosa

Sus tarjetas quedaron al tope y vivía siempre en una mentira con tal de atraer seguidores.

Arrepentida, Lissette Calverio compartió la historia de su derrota financiera con el objetivo de advertir a todos aquellos usuarios que con tal de ganar seguidores en redes sociales, quedan en quiebra. Y porque seguro con esto será más famosa, ¿verdad?

Resulta que en 2013 se mudó de Miami a Nueva York y se sintió forzada a mantener una presencia glamurosa. Fue entonces cuando la chica de 26 años comenzó a gastar en ropa de marca, cenas lujosas y viajar por el mundo para obtener fotografías envidiables y más personas quisieran seguirla. Sus tarjetas de crédito quedaron al tope.

“Nunca podía repetir un outfit y una vez gasté 700 dólares (13 mil 20 pesos) en un viaje de ida y vuelta a Texas para asistir a un concierto de Sia. Vivía una mentira, invertí mucho dinero y cuando regresé a Miami tenía una deuda de más de 10 mil dólares (18 mil 600 pesos)”.
Sí, porque tuvo que regresar con sus padres y conseguir un empleo de tiempo completo. Pero ni crean, no piensa perder a sus admiradores, pues ahora alquila ropa y cocina para no gastar tanto dinero, aunque continúa presumiéndolo en Instagram, informa Vanguardia.

Sobre staff

Te puede interesar...

Sorprendente

Sufren efectos secundarios al comer el picante más potente del mundo

El ‘Carolina Reaper’ dejó fulminados a un hombre y una mujer después de que lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>