Home / Deportes / Multimedios adquiere el 50% del equipo Fuerza Regia
Deportes

Multimedios adquiere el 50% del equipo Fuerza Regia

La empresa de comunicación se hizo con los derechos de los Sultanes el año pasado.

México.- La compañía Multimedios anunció la compra del 50 por ciento del capital de Fuerza Regia, equipo que pertenece a la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP). Cabe señalar que el año pasado la misma empresa adquirió el mismo porcentaje de la novena de béisbol Sultanes, la cual se desempeña en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

“Se presenta hacer una alianza estratégica, en la cual Grupo Multimedios adquiere el 50 por ciento del capital de la organización de Fuerza Regia y la verdad es un hecho histórico la incursión de Multimedios en el basquetbol de nuestro país, sobre todo en el regiomontano a través de Fuerza Regia nos viene a dar una catapulta, un impulso muy importante al esfuerzo que hace 17 años nosotros hemos llevado a cabo en la comunidad”, indicó Sergio Ganem, presidente del equipo profesional y quien seguirá en el cargo.

Además de Ganem Vázquez, el periodista Guillermo “Willy” González Elizondo, actual jefe de Deportes de Multimedios, estará en la parte directiva como vicepresidente de Fuerza Regia, escuadra que es la campeona vigente de la liga y que desarrolla sus partidos de local en el gimnasio estatal Nuevo León Unido.

Esta alianza también traerá beneficios a la sociedad regiomontana, pues se espera la creación de clínicas deportivas que coadyuven a la prevención de diversos delitos y contribuyan así “al sano desarrollo de la juventud”.

Vale decir que Fuerza Regia disputará las semifinales del certamen contra los Capitanes de la Ciudad de México a partir de este fin de semana.

Sobre staff

Te puede interesar...

Deportes

OFICIAL: Clausuran el Monumental a unas horas de que se juegue el River-Boca

La directiva del conjunto Millonario deberá pagar una multa para que el encuentro finalmente pueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>