Home / destacado / Invita gobierno municipal a ‘Brigada Médica de la Mujer’

Invita gobierno municipal a ‘Brigada Médica de la Mujer’

El evento será el 8 de marzo en el edificio anexo a Presidencia, a partir de las 10 de la mañana

Como parte de las actividades del ‘Día Internacional de la Mujer’, gobierno municipal en conjunto con Unidad de Género realizará este jueves 8 de marzo la ‘Brigada Médica de la Mujer’, en el edificio anexo de Presidencia.

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que estos eventos son gratuitos para llegar a los diversos sectores de las mujeres enfocados en la igualdad de género.

“Hemos puesto mucha atención para que esta administración se pueda distinguir en política pública para la no discriminación, las nuevas realidades y en igualdad, no solamente en el discurso que por supuesto es importante, sino también en las acciones como gobierno municipal”, manifestó el alcalde.

La brigada iniciará a las 10 de la mañana, se instalarán módulos para prestar servicios de consulta médica general, atención dental, toma de presión arterial y glucosa, detección de cáncer cervicouterino y exploración de mama.

Las atenciones serán gratuitas y se atenderán a todas las mujeres que requieran el servicio, sin distinción.

La secretaria de Administración, Claudia Velasco, agregó que Unidad de Género también impartirá pláticas y talleres este mes, con temas como seguridad, mujeres en la política y nuevas masculinidades dirigido al personal del municipio.

Agradeció a Rivas Cuéllar por marcar la diferencia como nunca antes, por desarrollar políticas alternativas a favor de la mujer.

“Comprometido día con día en fomentar el desarrollo para una sociedad renovada y equitativa a favor de la familia, que respeta, quiere y acepta a las féminas como personas, para que las neolaredenses hereden una ciudad más justa y libre de denuncia”, dijo para finalizar la secretaria Velasco.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.