Home / destacado / Realizarán Encuentro de Niños DIFusores en auditorio del CRI

Realizarán Encuentro de Niños DIFusores en auditorio del CRI

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, en conjunto con el Programa de Familias, llevarán a cabo este viernes 9 de marzo en el auditorio del CRI, el Encuentro de Niños DIFusores, donde seleccionarán a los dos mejores proyectos para que participen en la etapa estatal.

Areli Cortes Salinas, encargada del Programa de Familias, comentó que meses atrás, se trabajó con la Red de Niños DIFusores en 3 escuelas primarias de la localidad, Carlos A. Carrillo, 8 de Mayo y Rafael Ramírez, donde a través de pláticas se les enseñó a los niños sobre sus derechos y obligaciones.

Ahora y por señalamiento del Estado, se trabajará en la prevención de trata de personas, esto mediante proyectos que los menores deberán presentar en beneficio a su comunidad.

Dicho evento se efectuará en punto de las 10 am contando con la participación de alumnos de quinto y sexto grado de nivel básico, y los ganadores de este encuentro viajarán al Congreso del Estado para continuar con su participación, representando a Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.