Home / destacado / Más beneficio para planteles educativos

Más beneficio para planteles educativos

Gobierno municipal entregó equipo electrónico y puso en marcha obras de impermeabilización en los jardines de niños ‘Héroe de Nacozari’ y ‘Magda Polin de Topete’.

A un año cuatro meses de la administración municipal de Enrique Rivas, el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ ha beneficiado a 198 planteles de nivel básico, medio y media superior, y la meta es llegar a 200, por lo que este martes las autoridades acudieron a los jardines de niños ‘Héroe de Nacozari’ y ‘Magda Polin de Topete’ para entregar apoyos.

El regidor Manuel Canales Bermea en representación del presidente municipal, acudió al plantel para dar inicio a las obras y entrega equipo en beneficio de los alumnos de ambos planteles.

“El programa Mi Escuela Digna inicio en esta administración y nosotros nos comprometimos a apoyar cien planteles en un año, sin embargo en un año cuatro meses ya llevamos 198, estamos seguros que apoyando a la educación vamos a poner a Nuevo Laredo en el mapa competitivo. El presidente Enrique Rivas está muy comprometido con la educación porque sabe que es la única manera de tener una ciudad con futuro”, mencionó el regidor.

Al Jardín de Niños ‘Héroe de Nacozari’, se le hizo entrega de equipo conformado por 6 minisplits de dos toneladas frío y calor instalados, 1 bocina amplificada con bluetooth y 4 pantallas Smart Tv de 32 pulgadas para uso educativo.

Los beneficios dirigidos al Jardín de Niños ‘Magda Polin de Topete’, son la remoción y colocación de impermeabilizante de aulas con un monto de 300 mil pesos.

En el evento estuvieron presentes las directoras de ambos planteles, Rocío Margarita de Haro Meza y Florinda Arratia Hernández, así como la supervisora de la Zona Escolar 96, Velia Cipriano Ramos, regidores del Ayuntamiento y funcionarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.