Home / destacado / Sigue la entrega de plásticos bancarios para beca municipal

Sigue la entrega de plásticos bancarios para beca municipal

Un total de 1,200 beneficiados no recogen aún la tarjeta, por lo que podrán hacerlo este miércoles y jueves en el Centro Cívico.

Este miércoles 7 y jueves 8 de febrero continuará la entrega de plásticos bancarios en las instalaciones del Centro Cívico para los alumnos beneficiados con la beca municipal que por alguna razón no acudieron por su tarjeta en días pasados.

El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo informó que aún están pendientes de suministrar mil 200 tarjetas por lo que se continuará con el proceso este miércoles de 9 de la mañana a 3 de la tarde y jueves de 9 a 2 de la tarde en las instalaciones del Centro Cívico.

“Hoy (martes) atendimos a los padres de familia que se dieron cita en la dirección de Educación Municipal ya que el Centro Cívico se encontraba ocupado, sin embargo la entrega de tarjetas y recepción de documentación continuará, por lo que los invitamos a acudir lo antes posible para obtener este apoyo que otorga el gobierno municipal”, comentó Arredondo.

Los padres de familia que entregaron documentación pero no firmaron, también deben acudir en estas fechas.

Los requisitos para solicitar la tarjeta para los alumnos de renovación, son copia de la credencial de elector por ambos lados del padre o tutor y de la constancia de estudios del ciclo escolar 2017-2018. En caso de que el padre no pueda acudir, deberá presentarse un familiar directo del beneficiario con la documentación anterior aunado a la copia de su credencial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.